Perdiendo el juicio
Miquel Fernández: “César es un abogado de prestigio al que nadie le ha regalado nada”
El actor interpreta a César en Perdiendo el juicio, la serie que muy pronto se estrenará en Antena 3 tras su paso por atresplayer.

Publicidad
Miquel Fernández se incorpora al elenco de Perdiendo el juicio, la nueva serie que muy pronto llegará al prime time de Antena 3 tras su paso por atresplayer. El actor da vida a César, un abogado de prestigio cuya vida personal y profesional está estrechamente ligada a la de Amanda, la protagonista de la ficción.
César y Amanda formaban un equipo perfecto tanto en el trabajo como en lo personal. Un matrimonio idílico que compartía éxito, complicidad y un prestigioso bufete. Sin embargo, ese equilibrio se rompe por completo tras el estallido del trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de Amanda, un punto de inflexión que marcará su relación y el rumbo de la historia.
Tal y como explica el propio Miquel Fernández, César es “un abogado de prestigio” y “un tipo muy triunfador”, aunque aclara que su éxito no ha sido fruto del azar: “nadie le ha regalado nada” y “no es un hijo de papá”. Un personaje construido desde el esfuerzo y la ambición.
Sobre su experiencia en el rodaje, el actor solo tiene palabras positivas para sus compañeros y asegura encontrarse “muy bien, muy contento”, destacando el buen ambiente de trabajo que se respira en el equipo de Perdiendo el juicio.
Publicidad










