Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas

"Hay una médula compatible": Llegan buenas y malas noticias para Bahar en 'Mujer', esta semana en Antena 3

Hatice y Enver anuncian a Bahar que Jale ha encontrado un donante para ella. ¿Cómo reaccionará al saber su identidad?

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción, de la que todo el mundo habla y triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La serie acaba de cerrar su mejor semana histórica en audiencias. El lunes 5 de octubre, siguió sumando récords con su capítulo más visto al superar los 2 millones de seguidores (2.096.000), líder absoluta en la noche con el 16,9%. Además, el martes 6 logró otra gran noche al superar de nuevo los 2 millones de espectadores, la serie líder del día con un 15,8%, y con su capítulo más visto en martes. Y el miércoles 7, ‘Mujer’ se superó logrando su emisión más vista en miércoles, encadenando tres noches con más de 2 millones de espectadores y manteniendo su gran fidelidad con un 15,9%.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.