TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19

"El club de los `patteos´ muertos"

Homer está cortando el pasto, lo cual es algo que no le gusta para nada. Él quiere que Bart haga el trabajo, pero Marge le dice a Homero que Bart estaba trabajando en un proyecto de ciencias para la escuela, lo cual es "verdad".

Los Simpson, capítulo 19
Los Simpson, capítulo 19 | antena3.com

Su fastidio crece cuando ve que Ned Flanders, su vecino de al lado, tiene una excelente cortadora de césped.

Ned invita a Homer a tomar una cerveza en su casa. Cuando Homer ve que Flanders tenía una perfecta relación con su familia, se pone celoso y comienza a decir que Ned era un presumido. Éste se ofende y echa a Homer de su casa.

Por la noche, antes de dormirse, Homer vuelve a pensar en Flanders. Habla con Marge sobre él, pero ella dice que Ned es el vecino perfecto, ya que efectivamente lo era. Mientras tanto, Ned también piensa en lo ocurrido con Homero, pero su esposa, Maude, le recomienda escribirle una carta de disculpa a su vecino.

Flanders escribe una carta con muchas disculpas y diciendo cosas amables que a Homer y a su familia le parecen muy graciosas. Marge se enoja con su marido y le dice que mejor trate de criar a sus hijos bien, como lo hacía Ned. Pero desafortunadamente, Marge se va con Lisa a ayudarla con su tarea de matemática y Homer lleva a Bart y a Maggie a un campito de golf a jugar. Inesperadamente, se encuentran con Ned y Todd Flanders, y terminan jugando al golf juntos.

antena3.com | Madrid | 13/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.