Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

ESTRENO DE LA TEMPORADA 25

Los Simpson celebran la Navidad en Antena 3

Los Simpson también celebran la Navidad con el estreno de la temporada 25, desde el miércoles 23 de diciembre a las 14 horas en tira diaria de lunes a domingo, coincidiendo con las vacaciones escolares. Para Nochebuena, en prime time, Los Simpson emiten un capítulo de estreno, de temática navideña.

Capítulo de estreno en Nochebuena

Se trata de un avance de la temporada 26, ambientado en Nochebuena cuando la familia Simpson espera a Homer para cenar. Este se queda, como siempre, en el bar de Moe. Marge, enfadada le hecha de casa pero luego recapacita y le va a buscar para que se una al resto de la familia en la celebración.A continuación, la cadena emite 3 capítulos también de estreno que, sin ser de temática navideña, harán las delicias de los más pequeños.

El primero de ellos será el Especial lego en el que el universo de los personajes y los propios habitantes de Springfield se convierten en juguetes de la reconocida marca de juguetes.Homer es el único personaje de la serie que se da cuenta de la transformación que ha sufrido su mundo, hecho piezas de lego, y tratará de encontrar la solución para volver a su realidad convencional.

Publicidad