A partir de las 21.00, en Neox, podrás vivir una noche muy especial con cuatro capítulos de Los Simpson relacionados con la noche de Halloween. Los capítulos son:

Capítulo 270: La casa-árbol del terror XII

Capítulo 270: La casa-árbol del terror XII

El Señor Burns le dice a Smithers que deben poner los adornos de noches de brujas, que sólo es un pequeño murciélago de juguete. Cuando Smithers va a colocar el murciélago en la veleta en lo más alto de la casa, Smithers se resbala y se logra sujetar en un cable, pero ese cable lo conduce a un generador de electricidad, lo cual se electrocuta y muere. Después salen disparadas un montón de lenguas de fuego y fragmentos de cerámica. La portada de la mansión se llena de tumbas abiertas, salidas de una sala de tumbas y hay fuego por todos lados. Los Simpson entran disfrazados, Homer es pedro picapiedra, Marge es vilma picapiedra, Bart es un vagabundo y Lisa y Maggie son siamesas. Van a pedirle dulces pero se asustan al ver a los cadáveres y salen corriendo atravesando la portón con rejas quien corta a la familia en tiras y cada parte sale corriendo a cualquier lado del bosque.

Capítulo 382: La casa-árbol del terror XVII

Capítulo 382: La casa-árbol del terror XVII

Después de una parodia a Cuentos de la cripta, Montgomery Burns les da la bienvenida a los televidentes. La secuencia inicial de Cuentos de la cripta, parodiada desde el comienzo, introduce el tema original escrito por Danny Elfman. Tras llegar al sótano se abre un ataúd y salen un montón de ratas, luego un montón de serpientes, luego un montón de arañas y por último un montón de conejos. Burns se autoconsidera el "maestro de los sustos", lo que sorprende al zombie Smithers. Un aprisionado Moe protesta diciendo que escucharlos a ellos es algo peor que la tortura, y es asesinado con la doncella de hierro. Su sangre se arrastra por el piso y queda escrito Treehouse of Horror XVII. Moe queda sorprendido y dice: "¿Qué dice? Treehouse of Horror XVII ¿Y con mi sangre? ¡Ay, qué bonito!".

Capítulo 405: La casa-árbol del terror XVIII

Capítulo 405: La casa-árbol del terror XVIII

Marge les dice a los televidentes que Halloween fue "la semana pasada" (en clara referencia a la fecha de emisión del episodio, 4 de noviembre), pero en casa de Los Simpson se sigue festejando. Es interrumpida por personajes miniatura anuncios publicitarios de FOX como , Fox Sports, Prison Break, Cops, 24, American Idol, House, entre otras. Marge mata a los personajes de FOX con instrumentos de cocina. Al no saber que más hacer, los hornea como un pan. Cuando corta la masa en rebanadas, los miembros de los cadáveres forman el título del episodio y los créditos iniciales.

 

Capítulo 424: La casa-árbol del terror XIX

Capítulo 424: La casa-árbol del terror XIX

Milhouse espera en el huerto de calabazas a la Gran Calabaza en la noche de Halloween, y Lisa lo acompaña porque (según ella) sus anteojos se empañan cuando Milhouse llora, por lo que así aprendería que la Gran Calabaza no existe. Pronto, Lisa se va, frustrada, cuando ve que todos en la escuela tienen una fiesta de Noche de Brujas. Usando su convicción infantil, las lágrimas de Milhouse hacen que la Gran Calabaza cobre vida. Sin embargo, la Calabaza se horroriza al encontrar que sus gemelos estaban siendo vaciados para Halloween, por lo que clama venganza comiendo a varios ciudadanos de Springfield, incluyendo a Homer, al jardinero Willie, y a Nelson. Dándose cuenta de que Milhouse podía dar vida a los objetos animados creyendo en ellos, Lisa le habla sobre el "Pavo Tom", un símbolo del Día de Acción de Gracias, que cobra vida y salva a la ciudad. Sin embargo, cuando el Pavo Tom descubre lo que la gente hace con los pavos en el día de acción de gracias, jura venganza y comienza a comerse a los niños de la ciudad.