Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Entrevista exclusiva

El regreso de Adriana Ozores a ‘Los hombres de Paco’: “El final escrito entre Paco y Lola es lo más sensato”

La actriz vuelve a dar vida a Lola y por partida doble gracias a la original trama del guion.

Es uno de los regresos más esperados a ‘Los hombres de Paco’: Adriana Ozores vuelve a interpretar a Lola en un capítulo lleno de momentos emocionantes y con un final conmovedor. “Un gustazo”, así describe la actriz este retorno a la serie durante el rodaje.

"Hice muy buenos amigos y sigo teniéndolos"

Echando la vista atrás con mucha nostalgia, Adriana recuerda lo bien que se lo pasó en la primera etapa de la ficción y asegura: “Hice muy buenos amigos y sigo teniéndolos”.

Su reencuentro más especial, como no puede ser de otra manera, es con Paco, ya sea Paco Tous o Miranda. Y se deshace en elogios hacia él: “Es un magnífico actor y es un gusto trabajar con él”.

"Paco Tous ss un magnífico actor y es un gusto trabajar con él"

En esta entrevista exclusiva, la actriz también explica sin llegar a hacer ningún spoiler por qué Lola aparece tan cambiada en el capítulo. “Dentro de las cosas que pasan en ‘Los hombres de Paco’, esta Lola sí que es un poquito diferente, es una Lola potente”, asegura. Y añade para tranquilidad de los puristas de la serie: “Hay un mix de Lolas”.

Además, este capítulo resuelve la historia de amor entre Paco y Lola. “A mí me parece que lo que han escrito es lo más sensato”, asegura Adriana sobre este final de su romance.

Para terminar la entrevista, le preguntamos a la actriz si se queda con ganas de participar más en la serie. “Estoy encantada con el personaje y con este capítulo”, asegura.

¡Dale al play para ver la entrevista al completo!

Publicidad