Mejores momentos | Capítulo 10
El triste final de VANE: se sacrifica para mostrar su lado más ‘humano’ a Povedilla
La robot consigue estabilizar la central nuclear y, al fin, también la amistad de Povedilla.
Contra todo pronóstico, finalmente Povedilla ha terminado queriendo a VANE. No se ha enamorado de la robot pero sí ha acabado viendo su lado más humano. Ha tenido que aprender a confiar en ella y darle su amistad.
Gracias a eso, los dos han conseguido resolver el caso de la central nuclear. Los dos han conseguido llegar a su interior cuando parecía imposible, y después de que el CNI quedara apartado de esta misión.
Sólo VANE puede conseguir que el núcleo de la central se estabilice, aunque a un alto coste: el de su propio sacrificio. Tras estar cerca de provocar una tragedia por enfadarse con Povedilla, finalmente ha apartado sus sentimientos para cumplir con su tarea.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse? Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
¡Y lo ha conseguido! Sin embargo, poco a poco, VANE se ha ido apagando ante la tristeza de Povedilla, que asegura que sí ha llegado a quererla y a verla como una mujer.