Mejores momentos | Capítulo 15

Un sushi… ¿mortal? Povedilla descubre que su novia es una peligrosa espía ninja

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Povedilla defiende que Nuriko no le ha engañado... hasta que descubre en su casa una katana.

El CNI tiene un nuevo caso entre manos, relacionado con la yakuza o mafia japonesa. Estos grupos dedicados al crimen organizado están relacionados con un asesinato: un ninja decapitó a un empresario por asociarse con españoles. Y podría volver a actuar: Kabuto, el delegado japonés de una empresa española, sería su nuevo objetivo.

Hay dos sospechosos, y uno resulta ser una agente doble japonesa. Se llama Nuriko, y Povedilla se cae de la silla cuando Paco y Dolores le enseñan su foto. La ha reconocido... ¡porque es su novia!

Povedilla defiende que todo es un malentendido y que ella no le ha engañado. Sin embargo, su misión es ir a su casa para instalar un rastreador en su móvil. Y así lo hace, paralelamente a otra cena con tanto o más morbo: Yolanda ha conocido a Dolores, que ha terminado organizando un encuentro de parejas con Paco y Mariano.

Cumpliendo con la órdenes, Povedilla va a casa de Nuriko intentando disimular sus nervios. Y cree traicionarla instalando el rastreador... Sin embargo, al abrir un armario, encuentra una katana. ¡Es la ninja sospechosa! Para colmo, le informaron de que mató a otra persona envenenando su sushi. ¿Y qué le ha preparado? "Te vas a morir de gusto", le dice ella.

Publicidad