Mejores momentos | Capítulo 15
Un sushi… ¿mortal? Povedilla descubre que su novia es una peligrosa espía ninja
Publicidad
Povedilla defiende que Nuriko no le ha engañado... hasta que descubre en su casa una katana.
El CNI tiene un nuevo caso entre manos, relacionado con la yakuza o mafia japonesa. Estos grupos dedicados al crimen organizado están relacionados con un asesinato: un ninja decapitó a un empresario por asociarse con españoles. Y podría volver a actuar: Kabuto, el delegado japonés de una empresa española, sería su nuevo objetivo.
Hay dos sospechosos, y uno resulta ser una agente doble japonesa. Se llama Nuriko, y Povedilla se cae de la silla cuando Paco y Dolores le enseñan su foto. La ha reconocido... ¡porque es su novia!
Povedilla defiende que todo es un malentendido y que ella no le ha engañado. Sin embargo, su misión es ir a su casa para instalar un rastreador en su móvil. Y así lo hace, paralelamente a otra cena con tanto o más morbo: Yolanda ha conocido a Dolores, que ha terminado organizando un encuentro de parejas con Paco y Mariano.
Cumpliendo con la órdenes, Povedilla va a casa de Nuriko intentando disimular sus nervios. Y cree traicionarla instalando el rastreador... Sin embargo, al abrir un armario, encuentra una katana. ¡Es la ninja sospechosa! Para colmo, le informaron de que mató a otra persona envenenando su sushi. ¿Y qué le ha preparado? "Te vas a morir de gusto", le dice ella.
Publicidad