Volkan busca venganza: "Quiero que me ayudes a vengarme de Asya y Mert"

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Noticias

Capítulo 7

En el último capítulo de 'Infiel': El "honorable" Volkan busca vengarse de Asya y Mert

El último capítulo de 'Infiel' nos ha mostrado la cara más cínica y cruel de Volkan, que está dispuesto a todo por vengarse de Asya y Mert.

"El honorable Volkan" se ha presentado en el hospital con Selçuk y ha sacado a la luz todo lo que Asya ha hecho para desenmascarar a su marido.

Volkan se encontró con Selçuk en la puerta de su apartamento. Fue entonces cuando el ex novio de Nil contó todo lo que sabía sobre Asya: que Nil era su espía, que le había estado siguiendo y que la doctora había recetado pastillas a la joven.

Ahora el director del hospital está al tanto de toda esta información y, aunque al principio reacciona con incredulidad, después no duda en suspender a Asya de sus funciones.

Volkan ha sacado a relucir toda su crueldad al revelar los secretos más íntimos del duro pasado de la doctora. Asya lo escucha impotente y le pide en varias ocasiones que se calle, pero como él hace caso omiso, Asya le propina una fuerte bofetada.

Nil se ha enterado de lo que ha hecho su ex novio Selçuk. Él mismo acude al bar donde trabaja Nil para contarle todo, y ella entra en cólera y comienza a tirar todo lo que encuentra a su paso. La joven pensaba que Selçuk tenía corazón hasta que él confiesa que ha denunciado a la doctora. Es entonces cuando le planta cara y lo echa a empujones del bar y de su vida.

Nil creía que había hundido la carrera profesional de Asya hasta que la secretaria de la doctora la localiza y le pide expresamente que desmienta la declaración de Selçuk. "Ella intentó salvarme de él", con estas palabras defiende Nil a Asya ante el director del hospital.

Ahora que se han esclarecido los hechos, Asya acude en busca de Haluk para sobornarle sobre su retirada del proyecto de Volkan. La doctora tiene un objetivo claro: conseguir la custodia de su hijo, algo a lo que Volkan se niega en rotundo.

Sin embargo, tras la conversación que Asya mantiene con Haluk, Volkan se verá en un gran aprieto.

El padre de Derin se presenta en la oficina de Volkan amenazando y condicionando su inversión en el proyecto del arquitecto: "Los beneficios serán para Asya, y además le darás la custodia de tu hijo"

Ahora que Volkan está acorralado en una situación que él mismo ha provocado, solo puede pensar en vengarse de Asya y de Mert.

Tras amenazar a Asya, acude en busca de Bahar y le pide ayuda para conseguir su objetivo: "Quiero hacer de sus vidas un infierno"

Publicidad