Publicidad

En Sevilla, en el popular barrio de Triana, vive una joven pizpireta, bailaora y cantarina cuya única pretensión es ser feliz con sus amigos y su familia. Pero su vida pronto se complicará. La mala salud de su padre obligará a su madre a mandarla a trabajar a un tablao flamenco en la lejana isla de Mallorca.

Ella sólo es una niña, pero ya reposa sobre sus espaldas el destino de todos los suyos. Además, la pequeña, lejos de amedrentarse, le promete a sus padres y a sus hermanos, que ella siempre va a cuidar de ellos, para que no les falte de nada.

Arranca así la carrera profesional de la que será la artista más famosa de España. Pese a su juventud, la niña pronto descubrirá cómo es la dura vida en los tablaos y, sobre todo, comprenderá que jugando bien sus cartas, incluidas sus armas de mujer, podrá ascender más rápidamente en el competitivo mundo del espectáculo. Tras la muerte de su padre se da cuenta que es en Madrid donde tiene más oportunidades de triunfar.

Aunque al principio se le hace complicado triunfar, poco a poco va logrando hacerse un hueco en el panorama de la música española. Mientras intenta consolidar su carrera como cantante, son varios los hombres que conoce. Pero su madre tiene claro que para su pequeña quiere a alguien que sea muy destacado.

Publicidad