¡Repasamos sus mejores momentos!

De villana a heroína: La increíble evolución de Harika en ‘Hermanos’

Desde que ha empezado a salir con Oğulcan, la hija de Suzan ha mostrado un cambio de actitud a mejor con todos los que le rodean.

De villana a heroína: La increíble evolución de Harika en ‘Hermanos’

Publicidad

Cuando conocimos a Harika no pudimos evitar sentir hacia ella cierta rabia. En los primeros capítulos de ‘Hermanos’ su actitud era déspota y trataba de hacerle la vida imposible a todos los que no eran de su agrado, especialmente a los nuevos. ¡Nos lo ponía muy difícil para poder empatizar con ella!

Sin embargo, desde hace varias semanas, coincidiendo con su acercamiento y su posterior noviazgo con Oğulcan, Harika ha mostrado su mejor versión. El cambio que ha pegado con respecto a meses atrás ha sido, probablemente, el más grande de todos los alumnos del colegio Ataman.

Como nos encanta ver cómo nuestros personajes se descubren a sí mismos y conectan con personas que no esperábamos… ¡Vamos a repasar cómo ha sido su evolución desde que la conocemos!

Aybike les cuenta a todos la verdad sobre Harika: “La pobre eres tú. Nosotros no nos avergonzamos de dónde vivimos”
Aybike les cuenta a todos la verdad sobre Harika: “La pobre eres tú. Nosotros no nos avergonzamos de dónde vivimos” | Antena 3

Su primera etapa: celosa, chantajista y vengativa

Cuando los hermanos Eren llegaron al colegio Ataman, Harika era novia de Doruk. El problema entre ellos apareció cuando Asiye comenzó a ensayar con el hijo de Akif y entre ellos se generó una química más que evidente. Los celos de Harika la llevaron a amenazar tanto a la joven Eren como a su novio, que acabó cortando con ella porque empezaba a tener sentimientos por Asiye.

Poco después de la ruptura, Harika descubrió que Ömer era hijo biológico de su madre, es decir, su hermano. La noticia no le sentó nada bien y desde el primer momento se enfrentó al joven Eren… ¡Asegurándole que nunca formaría parte de su familia! Incluso llegó a tenderle una trampa para provocar entre ellos una pelea y que Suzan terminase odiándolo. Pero no lo consiguió.

Justamente por culpa de Harika, Ömer estuvo a punto de dejar el colegio. En el examen que determinaría si los alumnos con beca podrían seguir en el Ataman sin pagar la matrícula, la hija de Suzan pidió a Ömer ayuda para copiar y acabaron pillándolos. Por suerte, sus compañeros se implicaron para ayudar a que el joven Eren se quedase, aunque Harika no tenía remordimientos de conciencia por que su hermano hubiese salido perjudicado. Al menos, en ese momento.

Otro de los acontecimientos que sacó el lado más oscuro de Harika fue el embargo de su casa por culpa de Akif. Ella y su madre se enfrentaron a una nueva realidad económica a la que no estaban acostumbradas. ¡Harika llegó a robar para conseguir dinero! Primero a una amiga de su madre que las había acogido en su casa y después a su amiga Süsen para poder pagarse la matrícula del colegio.

Sus problemas económicos también llevaron a Harika a chantajear a Akif a cambio de dinero. Utilizó como excusa que el padre de Doruk se había presentado en casa de su madre borracho para amenazarlo, la mañana siguiente, con contarle a su mujer que había pasado la noche allí. ¡Aprovechaba cualquier ocasión para buscar su propio beneficio!

Por todas estas actitudes, sus compañeros del colegio Ataman no llegaban a encajar con ella. Harika buscaba cualquier pretexto para provocar a la gente que la rodeaba, especialmente a los miembros de la familia Eren. ¡Nadie entendía por qué se comportaba así!

Segunda etapa: defensora, celestina y luchadora

El punto de inflexión del cambio de Harika podemos encontrarlo cuando se enfrentó a la desesperación por encontrar el dinero que necesitaba para pagar la matrícula del colegio. Primero exigió a su madre que encontrase la forma de ayudarla y después, con la ayuda de Oğulcan, que fue el único que le tendió la mano, intentó conseguir el dinero por su cuenta.

Por suerte, Resul, el nuevo jefe de su madre y socio del colegio, se comprometió a pagarle la matrícula para que la joven pudiese continuar en el colegio. Cuando Harika se enteró se emocionó mucho y le agradeció de corazón lo que había hecho el padre de Berk por ella. Pero sobre todo, valoró el empeño que Oğulcan había puesto en ayudarla.

Precisamente, cuando se enteró de la gran noticia, Harika corrió a los brazos del hermano de Aybike para contarle que el problema estaba solucionado. El apoyo que Oğulcan le había dado esos días le hizo comenzar a desarrollar sentimientos hacia él y no dudo en... ¡Pedirle salir!

Desde ese momento, pudimos conocer el lado más cariñoso y cercano de Harika. No se despegaba de su novio en el colegio y se convirtió en su ‘wonderful’. Cuando Oğulcan fue detenido por el accidente de Emir, ella no dudó en hacerse pasar por su hermana para poder ir a visitarlo a la cárcel. ¡Fue un momento precioso!

Pero Harika también había pegado un cambio de actitud con la gente que le rodeaba. Su relación con su madre se volvió mucho más cercana. Cuando despidieron a Suzan injustamente, su hija la animó a que luchara por demostrar su inocencia. ¡Incluso se presentó en el trabajo de Resul para defender a su madre!

Uno de los momentos que más nos ha gustado de esta nueva Harika es cuando sacó la cara por Oğulcan en un enfrentamiento con Tolga. Harta de las provocaciones de su compañero por lo que había pasado con Emir, la hija de Suzan lo puso en su sitio y dejó claro que su novio y el no tenían nada que ver. ¡Hasta los Eren se sorprendieron de la defensa de Harika!

Parece que la relación con su hermano Ömer también se ha estrechado. A pesar de que nunca había sido de su agrado, desde que sale con su primo y como sabe que su amiga Süsen está loca por él, ahora busca cualquier excusa para hablar con Ömer y hacer de celestina. ¡Hasta le llama hermanito! ¿Conseguirá juntarlo con su amiga?

¡Ojalá podamos seguir disfrutando de esta Harika que tanto nos gusta! Para no perderos cómo continúa su historia con Oğulcan y con el resto de sus compañeros, recordad que podéis ver los próximo capítulos de ‘Hermanos’, lunes y martes, a las 22:45h en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad