Resumen

En el último capítulo de Hermanos: el romanticismo se apodera del entorno de los Eren

Mientras Elif y Tolga destapan su mentira, Ömer tiene un bonito detalle con su novia y Yaman y Suzan comienzan a coquetear.

En el último capítulo de Hermanos: el romanticismo se apodera del entorno de los Eren

Publicidad

El amor ha sido el gran protagonista del último capítulo de Hermanos. Declaraciones, decepciones, tonteo… ¡ha habido de todo! Parece que a los Eren comienzan a irles bien las cosas, aunque, por experiencia, saben que no hay una semana en la que puedan relajarse.

Las que no tuvieron suerte en el último episodio fueron Fatma y Sengül. Suegra y nuera fueron víctimas de un dúo de ladronas que las engañaron haciéndoles creer que le iban a quitar un mal de ojo y acabaron desvalijándoles la casa. ¡Ni siquiera dejaron los cuadros colgados en las paredes!

Por otro lado, Tolga y Elif decidieron poner fin a su mentira. Los dos confesaron que habían decidido fingir que salían juntos para poner celosos a Oğulcan y Yasmin, quienes se alegraron enormemente al descubrir la verdad. El hermano de Aybike ya daba por hecho que Elif y él se harían novios ahora, pero la joven no se lo quiere poner tan fácil y piensa hacerlo sufrir un poco. ¡Son tal para cual!

Akif y Nebahat continúan empeñados en juntar a Suzan con Yaman. Ambos piensan que pegan mucho como pareja y están haciendo todo lo posible para provocar que pasen un rato a solas.

El problema es que Süreyya escuchó una conversación entre ellos y se murió de rabia al descubrir lo que planeaban. ¡Pero la madre de Süsen no se quedó con los brazos cruzados! La propuso a Akif quedar a solas con la intención de poner en marcha su venganza.

Ömer sacó su lado más romántico en el último capítulo para enmendar el error de no haber avisado a su novia cuando celebraron en su casa que Asiye había salido de la cárcel. Con la ayuda de su primo, el joven Eren se coló en casa de Süsen y se subió a una ventana para sorprenderla con un precioso globo. ¡A la hija de Süreyya le hizo muchísima ilusión que su chico tuviese ese detalle con ella!

Nebahat y Akif consiguieron lo que tanto deseaban y Yaman y Suzan pudieron pasar un rato a solas alejados de la ciudad. Ambos habían viajado por temas de negocio y, debido a una avería de su coche, se vieron obligados a pasar la noche fuera.

Los dos compartieron un tierno momento a solas en el que pudieron conocerse un poco más. Yaman le confesó a Suzan que le apenaba verla siempre triste y ella explicó que todavía no había superado la pérdida de algunos seres queridos.

Akif preparó una romántica escena de película en una de sus casas sin saber que estaba siendo víctima de una trampa. En lugar de acudir a la cita, Süreyya le envió un mensaje anónimo a Nebahat en el que le decía que su marido se estaba viendo con otra mujer en esos momentos. Eso provocó que la madre de Doruk pillase a Akif con las manos en la masa en el momento menos oportuno. ¿Conseguirá justificarse el empresario en esta ocasión?

¿Surgirá el amor entre Yaman y Suzan? ¿Se darán Tolga y Yasmin una oportunidad como pareja? ¿Qué pasará con Fatma y Sengül? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad