Publicidad

Antena 3 » Series » Fariña » Noticias

PREMIOS FEROZ 2019

'Fariña' hace triplete en los Premios Feroz 2019: Mejor Serie Dramática, Javier Rey como Mejor Actor protagonista y Antonio Durán Morris como Mejor Actor de reparto

Las series Atresmedia continúa cosechando éxitos y ha hecho triplete en los Premios Feroz. Además de llevarse el premio a Mejor Serie Dramática, Javier Rey y Antonio Durán Morris han sido galardonados con el premio Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto de Televisión en la gala Premios Feroz por sus papeles de Sito Miñanco y Manuel Charlín en 'Fariña'.

La ficción de Atresmedia ha hecho triplete en la gala de los Premios Feroz 2019: 'Fariña' ha sido galardonada a Mejor Serie Dramática junto al actor Javier Rey, quien se ha hecho con el galardón a Mejor Actor Protagonista de Televisión por dar vida al narcotraficante Sito Miñanco.

Por su parate, Antonio Durán Morris se ha llevado el premio a Mejor Actor de Reparto de Televisión por su genial interpretación de Manuel Charlín.

Este sería otro más de los reconocimientos de la ficción basada en el libro de Nacho Carretero tras recoger recientemente el Premios Ondas a Mejor Serie Española, Premios Iris 2018 a la mejor ficción o Premios Iris 2018 a Javier Rey como mejor actor.

Publicidad