Mejores momentos | Capítulo 41
Las palabras de Mariví hacen dudar a Amanda sobre su futura maternidad: “Tienes que sacrificar muchos aspectos de tu vida”
A pesar de que la madre de Álvaro no sabe lo que le ocurre a la joven, su conversación con ella sobre ser madre le deja con la cabeza dando vueltas.

Publicidad
Amanda vive una nueva realidad tras saber que está embarazada. Ya se lo ha contado a David, y no podía no contárselo a Sara. Aunque, todavía, no se lo ha dicho a César, y por ahora no quiere que el mexicano lo sepa.

Amanda y Sara están en la tienda cuando reciben la visita de Mariví. Le pregunta por su hermano, ya que David es una “debilidad” para ella. Y lo que parecía una visita casual y sin importancia derivó en una conversación sobre la maternidad que dejó con muchas dudas a Amanda.
“Criar a un hijo sola es una responsabilidad como ninguna otra”, le reconoce Mariví, recordando su experiencia al criar sola a Álvaro. La mujer se sintió “absolutamente plena” al tener a su hijo, pero pasar por todo eso sola es algo que no le recomendaría a nadie.
“Muchas veces se hace cuesta arriba”, le dice Mariví sobre ser madre soltera, justo cuando Amanda estaba decidida a no decirle nada sobre su embarazo a César. ¿Será esta charla suficiente para desvelarle la verdad al mexicano?
Publicidad










