“Por fin en el capítulo mil tenemos un besazo apasionado entre Francisca y Raimundo después de tenernos en dique seco tanto tiempo” nos confiesa María Bouzas. Ramón Ibarra cuenta que que “Raimundo llevaba un tiempo obsesionado con Francisca y ya no puede más”.

Los dos actores nos cuentan que sus personajes están absolutamente enamorados “Francisca está enamoradísima, la pasión no tiene edad”, “Raimundo está en un estado de estupidez transitoria y le pasa de muy mayor”. María Bouzas se alegra mucho de que haya en televisión un amor adulto con besos.

María nos confiesa que Francisca no tiene ninguna mala intención con Raimundo “Ella le ama. Esto es el primer amor que nunca ha muerto, es algo enfermizo, pero es un amor muy anclado. Es un amor verdadero y el odio también es verdadero”.

Ramón, por su parte nos cuenta que “Raimundo va a tragar carros y carretas, cuando uno se enamora sin sentido no atiende a razones, a veces se le agolparan malos recuerdos que ha tenido que soportar pero es queda amortiguado por el deseo y la pasión”.

Lo que todos tenemos claro, y ellos también, es que las secuencias de Francisca y Raimundo siempre funcionan porque hay muy buena química entre ambos.

Los actores no nos han querido desvelar mucho de lo que irá ocurriendo en su relación “Nunca se sabe cuándo las personas pasan al lado oscuro” adelanta María y Ramón afirma que “en sus relaciones amorosas siempre alguien tiene el papel de verdugo y otro de víctima”. ¿Será así realmente o cambiará su relación?

No os perdáis, y sobre todo las raipaquistas, este making y entrevistas con los protagonistas.