LOS PERSONAJES DE MARÍA Y GONZALO SE DESPIDEN

LOS PERSONAJES DE MARÍA Y GONZALO SE DESPIDEN

“El final feliz de María y Gonzalo es algo que todo el mundo estaba esperando”

Los personajes de María y Gonzalo dicen adiós y hemos hablado con Loreto Mauleón y Jordi Coll sobre su (casi) última secuencia juntos en El secreto de Puente Viejo.

“Hemos rodado el momento en el que María y Gonzalo se reencuentran después de todo este tiempo y luego la huida final” Jordi cuenta que “María tenía razón con su intuición de que Gonzalo estaba vivo y vuelve para arreglar las cosas y tener un final feliz”.

Loreto nos cuenta que en los últimos capítulos de María “Tiene una lucha interna de hacer algo y no poder contárselo a su familia, pero a la vez era la única solución que ella tenía”. Para ella esta ha sido una trama muy bonita “y diferente a lo que habíamos hecho, ha habido un giro en el personaje donde ha sacado la fuerza de mujer que tiene ella”.

Esta historia por suerte acaba bien, por fin superan todos los obstáculos, algo que todo el mundo estaba esperando.

Tanto para Jordi como para Loreto participar en El secreto de Puente Viejo ha sido una de las mejores experiencias “ha sido un trabajo muy intenso pero la mejor escuela en la que he estado”, afirma Jordi. Loreto además, “se queda con la gente del equipo, son una maravilla”.

Irene Hernández | Iñigo Aramburú | antena3.com | Madrid | 28/01/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.