Pérez de Ayala ante el silencio del pueblo: "Juguemos"

Publicidad

PERSONAJES

Chema Adeva es el general Pérez de Ayala

El general Pérez de Ayala es un laureado militar que destacó por su afilado sentido de la estrategia en el conflicto del Rif. Pero también es el padre del asesino de Mariana. Descontento con que su apellido se pasee por el penal, será capaz, gracias a sus poderosas influencias, de que el juicio se reabra y limpiar así su nombre. Pero no contaba con que Nicolás, en un arranque de ira, acabara matando a su hijo en plena plaza, y menos, que todo Puente Viejo se uniera para tratar de liberarlo con éxito.

antena3.com | Madrid
| 11.04.2018 12:33

Consciente de que los mejores resultados los conseguirá si él mismo se zambulle en la investigación, se instalará en el pueblo y comenzará una caza de brujas: cualquier artimaña es válida para conseguir su objetivo, encontrar a Nicolás y hacerle pagar por la vida de su hijo.

López de Ayala tiene mucho poder, y sabe cómo usaralo para hacer daño. Nadie está a salvo, ni siquiera Francisca, pero en el centro del huracán no estará ella, sino Emilia y Alfonso Castañeda, de quienes entiende, son los principales artífices del salvamento a Nicolás en el que todo el pueblo colaboró en comunidad.