EL SECRETO DE PUENTE VIEJO publica por primera vez su BSO

Publicidad

Editada por ATRESMÚSICA

El secreto de Puente Viejo publica por primera vez su BSO, compuesta por Álex Conrado

El CD, también en formato digital, incluye el tema principal de la serie, interpretado por Ana Belén.

ATRESMÚSICA acaba de publicar, por primera vez, la banda sonora original de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, la serie más longeva de Antena 3.

Disponible en formato físico y digital, los seguidores y fans de la serie ya pueden hacerse con los 25 temas del disco, en el que se resumen más de cinco años de emisiones de la exitosa serie, manteniendo su esencia y espíritu.

La música original lleva la firma de Álex Conrado, compositor madrileño que cuenta con una larga trayectoria musical vinculada al mundo del cine y la televisión. En palabras del propio Conrado, “es posible que algún seguidor pueda echar de menos algún tema”, pero reconoce que ha sido un reto y una gran responsabilidad al tener que sintetizar tantas horas de música en un único disco. Respecto al proceso compositivo, Álex Conrado revela que “algunos temas surgieron como un impulso irrefrenable, mientras otros son producto de largas horas de trabajo, cambios, meditación y desvelos”.

Entre los 25 temas del disco se encuentra la música de cabecera de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, interpretado por Ana Belén y compuesto por David Santisteban y Riki Rivera. “La tarea de componer la nueva canción que abre cada día la serie ha sido una de las experiencias más bonitas que he podido desarrollar en muchos años”, declara Santisteban, quien añade que, junto a Rivera, “tratamos de salvaguardar musicalmente una estética muy concreta, volcando todo el buen gusto posible”.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO mantiene la fidelidad del público en todo lo alto cerrando el mes de abril con casi 1,7 millones de espectadores de media (16,8% de share), después de cinco años de emisión ininterrumpida.

Publicidad