Los momentos de Puente Viejo: muchas mentiras, un violento rechazo y el secreto de Carolina

Publicidad

TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 24 DE OCTUBRE

Los momentos de Puente Viejo: muchas mentiras, un violento rechazo y el secreto de Carolina

En el último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’, Ignacio Solozábal ha contado una noticia que lo cambia todo, el secreto de Carolina ha quedado al descubierto y Marcela le ha roto el corazón a Tomás. ¡Entérate de todo lo que ha pasado! Además, recuerda que puedes adelantarte a la emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM.

Marcela está muy cansada de las mentiras de Matías y de tener que contar historias inventadas a gente tan importante como Raimundo. Sin ningún temor, Marcela le planta cara a su esposo para saber la verdad sobre los rumores que han llegado a sus oídos. Matías, ante la acusación de su relación con Alicia, le deja claro a Marcela que lo único que les une es la revolución.

Esta situación tan embarazosa para Marcela hace que la joven se vea obligada a tomar una drástica decisión: no quiere que Alicia se acerque jamás a Camelia. Después de comentar este importante cambio, Marcela se muestra dolida porque su relación con Matías hubiese cambiado tanto. ¿Hará mella esta conversación en Matías?

Tomás visita a Marcela en el negocio de su familia para arreglar las deudas cuando se da cuenta de que algo está pasando. La joven no tarda en explicarle todo lo que le ha ocurrido y se sincera con él por sentirse engañada.

"Tomás, Matías me ha engañado con otra mujer"

Sin embargo, Tomás sabe cómo hacer que Marcela vea algo de luz en ese momento tan oscuro. El joven le recuerda sus sentimientos y le comenta que estará a su lado pase lo que pase. A pesar de esto, parece que Marcela no quiere saber nada de asuntos del corazón…

Carolina estaba dispuesta a marcharse de Puente Viejo y poner rumbo a Jaca para saber lo que le está ocurriendo a Pablo. Lo que no se esperaba, era que Encarnación terminase por descubrir su secreto y la relación que ambos tienen desde hace tiempo. ¿Se lo contará al resto de la familia Solozábal?

Ignacio Solozábal reunía a sus hijas para comunicarles la noticia que Ramón le había dado horas antes. El hombre pensaba que sus tres hijas estarían muy contentas de regresar a Bilbao y volver a su vida tal y como era entonces. Sin embargo, el hombre ha recibido la negativa de las tres. ¿Cómo pondrá solución a esta situación?

Publicidad