Pepa y Tristán

Publicidad

EL VIDEOENCUENTRO MÁS ESPERADO

Megan Montaner y Álex Gadea nos visitan en un videoencuentro

Nos lo habéis pedido muchas veces, y ha llegado el momento de satisfacer vuestros deseos. Álex Gadea y Megan Montaner nos visitan, juntos, en un videoencuentro muy especial el próximo 22 de febrero a las 18:00 horas.

Son la pareja más querida de "El Secreto de Puente Viejo" y también la que más disgustos da a los fans. Desde el comienzo de la serie, hace ya casi un año, nos habéis pedido que vinieran, juntos, a un videoencuentro. Son muchas las preguntas que os rondan por la cabeza y ha llegado el momento de resolverlas todas.

Álex Gadea y Megan Montanter, Tristán y Pepa, nos visitan en un videoencuentro muy especial en el que celebraremos el primer año de emisión de la serie. Por primera vez juntos, los protagonistas más queridos de la serie se ponen en vuestras manos para responder todas vuestras dudas y también para recibir, en directo, todas las buenas palabras que siempre tenéis para ellos.

Pero como un momento tan especial no se repite todos los días, queremos que seas testigo de excepción. Por eso, vamos a invitar a cinco fans a que asistan en directo a los estudios de antena3.com y puedan vivir en primera persona cómo es y cómo se vive un videoencuentro.

Para conseguir uno de los cinco pases, debes participar, desde las 12:00 del jueves 16 de febrero, en el trivial que te proponemos. Las cinco personas que consigan más puntos, serán las que vengan al videoencuentro.

¡Y no olvides mandar tus preguntas para el videoencuentro!

Publicidad