Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

NUEVO PERSONAJE

Leonor Martín se incorpora a El secreto de Puente Viejo

Leonor Martín es la nueva actriz que se incorpora al elenco de El secreto de Puente Viejo. Hemos podido hacerle unas preguntas y nos ha contado cómo es su personaje y cómo está viviendo esta nueva experiencia.

Leonor Martín es la nueva incorporación de la serie diaria El secreto de Puente Viejo. La que fuese Cova en Física o Química cambia las aulas para meterse en la piel de la nueva 
doctora del pueblo.

Hemos ido al rodaje para que nos cuente cómo es su personaje, qué va a aportar en la serie y cómo está viviendo su nueva estapa profesional. Leonor interpreta a Gregoria Casas, la nueva doctora de Puente Viejo. Nos ha contado que el pueblo no acogera muy bien a la nueva doctora "por su condición de mujer". La única que se pondrá de su parte será Francisca Montenegro con la  que tendrá más afinidad, Leonor afirma que "Gregoria se va a  sentir más cómoda con ella que con el resto". También nos ha podido adelantar que tendrá roces con Pepa.

Leonor está muy contenta de incorporarse a El secreto de Puente Viejo, un proyecto que le parecía muy interesante desde el principio, además le apetecía mucho cambiar de registro, pasar de interpretar a Cova (Física o Química) a Gregoria es todo un reto al ser personajes tan diferente, afirma.

Leonor se siente muy cómoda con el vestuario de época y le ayuda mucho a meterse en su personaje. Nos ha adelantado también que Gregoria es muy seca con todo el mundo por el pasado que tiene.

Leonor entiende perfectamente el éxito de la serie porque  están muy cuidadas todas las tramas, el vestuario, y los decorados.

¡Bienvenida a Puente Viejo Leonor!

Publicidad