NUEVOS PERSONAJES

NUEVOS PERSONAJES

Juan Dos Santos es Roberto Sánchez

'El secreto de Puente Viejo' recibe un nuevo visitante que provocará muchos cambios en el pueblo. Juan Dos Santos dará vida a Roberto Sánchez, uno de los mejores amigos de Cuba de María y Gonzalo.

antena3.com | Madrid | 25/01/2019

El nuevo personaje de 'El secreto de Puente Viejo' traerá grandes cambios para María y Fernando
El nuevo personaje de 'El secreto de Puente Viejo' traerá grandes cambios para María y Fernando | antena3.com

Roberto Sánchez ayudó mucho a María a cuidar a los niños y fue su gran apoyo en la isla. Tras el incendio, Roberto se negaba a pensar que sus amigos habían muerto y empezó a buscarlos. Finalmente, descubrió que estaban en España y se dirigió al pueblo de Gonzalo, Puente Viejo, dispuesto a todo, lo que provocará grandes cambios y tensiones entre Fernando y María.

María le recibe feliz, no tanto así Francisca, que desconfía de él, o el resto del pueblo, que le confunde con un criado. Fernando es testigo de la cercanía de Roberto con María y los niños. O mucho se equivoca, o sus sensaciones son ciertas: Roberto ve a María como algo más que una amiga. Fernando tendrá que hacer algo pronto, o perderá a María para siempre por culpa del cubano; pero Roberto resultará ser más astuto de lo que creían. ¿Cómo recibirá el pueblo a Roberto Sánchez? ¿Y Francisca Montenegro se llevará bien con el cubano o se enfrentará también a él?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.