Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

PUENTE VIEJO 16 AÑOS DESPUÉS

El secreto de Puente Viejo da un salto en el tiempo tras el parto de Pepa

Nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones llegan a las tardes de Antena 3 tras el desgarrador parto de Pepa. La serie da un salto en el tiempo y muestra a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptan a la nueva época.

A lo largo de los capítulos ya emitidos en Antena 3 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, la serie ha enganchado a millones de fieles seguidores cada tarde. Durante todo el verano, la serie continuará en emisión y, a finales de agosto, los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.

Será a partir del capítulo 381 cuando EL SECRETO DE PUENTE VIEJO dará un salto en e ltiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.

En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes. Además, la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.

En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales entreellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente laserie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España.

Un salto en el tiempo

En el mundo acaba de libarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial alque los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van arevolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO sigue consolidando su éxito de audiencia. Enlo que va de año, más de 1,5 millones de espectadores de media siguen cadadía las aventuras y desventuras de los habitantes de Puente Viejo. El capítuloemitido el pasado 1 de junio marcó su record histórico con 1.865.000espectadores y un 17,1% de cuota.

Los nuevos personajes

Gonzalo Valbuena interpretado por Jordi Coll

Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenarsacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre deaspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y laigualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por suverbo ágil y sus profundos ojos oscuros.

María Castañeda Ulloa interpretada por Loreto Mauleón

Es la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, ganaa cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivarachay desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces puedaparecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertospecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar ciertorechazo.

Fernando Mesía interpretado por Carlos Serrano

Fernando Mesía ha pasado su adolescencia estudiando en uninternado en el que poco a poco ha ido masticando los hechosocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casiasumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de sumemoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernandoparece haber sido moldeado, pese a su distante relación, aimagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía.

Candela Mendizábal interpretada por Aída de la Cruz

Candela es una mujer atractiva, de aspecto tan apetitosocomo los son su rosquillas y alfajores; emana un olor a miel ychocolate, como su establecimiento, la nueva confitería dePuente Viejo. Es de formas dulces y redondeadas, y sudelantal nunca lleva una mancha. Siempre de buen humor,su aparente alegría es contagiosa. Parece tener remedio para los males de todos quienes la rodean, y esos remedios llegan a veces en forma de consejos y otras veces en forma de producto de confitería.

Roque Fresnedoso interpretado por Miquel García Borda

Aunque no ha tenido una vida fácil, Roque es de esos tiposque aceptan su destino y no se quejan. Ajado por una existencia llena de sacrificios más que por el propio paso deltiempo, en Roque se produce una especie de contradicción:Por una parte, parece haber envejecido más rápidamente delo que le correspondería; pero por otra su imagen es la de unmaduro atractivo y se mantiene en un buen estado de formafísica.

Pía Toledano interpretada por Diana Gómez

Casada a los 16 años con Roque Fresnedoso, Pía tuvo untránsito brusco entre la adolescencia y la madurez; pasando deser la chiquilla admirada por todos los jóvenes de la localidad amujer casada con su primo lejano, Roque. Claro que esto no era cosa rara en los principios del siglo XX.

Publicidad