Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

A partir de la próxima semana

Un encuentro inesperado, desatará una pasión sin límites en 'Puente Viejo'

El próximo 31 de julio, Puente viejo vivirá un encuentro que desatará un amor sin igual, el de Inés y Bosco. Inés trastocará los sentimientos de Bosco con quién vivirá una gran historia de amor.

Puente Viejo se prepara para la llegada de un nuevo personaje.

Inés y Bosco

Inés, que se sumará la próxima semana al elenco de la serie de Boomerang TV que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17.30 horas, encabezado por María Bouzas, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Francisco Ortiz, Ariadna Gaya, Ramón Ibarra, y Rubén Serrano, entre otros.

Inés, interpretada por Fariba Sheikan, llegará a la serie en el capítulo que se emitirá el próximo jueves 31 de julio y trastocará los sentimientos de Bosco (Francisco Ortiz), con quien iniciará la nueva gran historia de amor en Puente Viejo.

Inés (Fariba Sheikan)
La joven actriz Fariba Sheikan, que ha participado en las series de ETB “Goenkale” y “Bieta Bat”, se incorpora a EL SECRETO DE PUENTE VIEJO interpretando a Inés, la joven que enamorará a Bosco (Francisco Ortiz).

Inés se dirige hacia el pueblo en busca de la única pariente viva que le queda: Candela, la prima de su padre. En su camino se encontrará con Bosco  y el flechazo será instantáneo y mutuo.

Inés revolucionará el corazón del hijo de Pepa y Tristán, pero su historia de amor no será fácil. Entre otros escollos estará la poderosa Montenegro,  que nunca verá con buenos ojos que su protegido ande en amoríos con una criada.Inés tendrá que resistir los reveses del destino y lidiar con la difícil tarea de convivir junto al hombre que ama pero que tiene prohibido.


Publicidad