Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2187

'El secreto de Puente Viejo': Matías y Alicia, cada vez más cariñosos en la intimidad

Alicia y Matías se han visto en la antigua bodega para hablar con Cosme de la situación que los trabajadores viven en la mina. Después de que comentar todos los puntos que consideran importantes, Matías y Alicia se quedan solos. Los jóvenes están cada vez más unidos y la tensión entre ellos es palpable. ¿Hasta dónde llegarán? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

A pesar del gran rencor que Matías todavía siente por lo ocurrido con Cosme, el joven accede a seguir ayudándolos a mejorar su situación laboral. Matías ha advertido de que, ahora que dieron su brazo a torcer, la Marquesa podrá hacer lo que quiera con ellos. Pensativo y algo dubitativo, Matías comenta que volverá a hablar con Isabel después de pensar un plan con el que cogerlos a todos por sorpresa.

Después de haber cerrado con Cosme este importante tema, Alicia y Matías se quedan solos una vez más. Alicia aprovecha para darle las gracias por ser tan comprensivo con Cosme y olvidar lo que ocurrió en el pasado. Los jóvenes se acercan más que nunca pero pronto Matías advierte de la necesidad de dispersarse antes de levantar sospechas.

Publicidad