¡TÚ DECIDES!

¡TÚ DECIDES!

Vota por el mejor secreto desvelado en 'Puente Viejo'

Si algo tienen los protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo' son secretos. Muchos de ellos todavía no los conocemos pero, ¿qué opinas de los que hemos descubierto en este 2017? Han sido muchos y queremos que elijas cuál de ellos ha sido el mejor de este año. ¡Vota en el ranking por el que ha sido para ti el mejor secreto desvelado!

Vota por el mejor secreto desvelado en 'El secreto de Puente Viejo'
Vota por el mejor secreto desvelado en 'El secreto de Puente Viejo' | antena3.com

¡VOTA POR EL MEJOR SECRETO!

  1. 1

    El secreto inconfesable de María Castañeda sale a la luz

    Loreto Mauleón confiesa que le habría gustado que su personaje se viese las caras con Franscisca Montenegro, ¿cómo habría sido ese momento? Esto es todo lo que nos contó la actriz que ha vuelto a pisar Puente Viejo después de dos años.

  2. 2

    El secreto de Hernando Dos Casas sale a la luz

    Don Anselmo acude a Los Manantiales y Hernando aprovecha la ocasión para ser de lo más sincero con el párroco del pueblo. Dice ocultar una gran mentira desde hace mucho tiempo, algo que Camila todavía no sabe.

  3. 3

    Fe descubre el secreto mejor guardado de Nazaria

    Gracias a las compañeras más veteranas, Fe ha podido saber que la supuesta Nazaria ofreció sus servicios en ese lugar antes de marcharse a Puente Viejo. ¿Qué hará ahora con esa información?

  4. 4

    Camila desvela su secreto

    Nicolás y Camila deciden sincerarse en un encuentro íntimo entre ellos y, antes de que él pueda confesar sus sentimientos hacia ella, Camila le desvela un secreto que seguramente haga que a él se le quiten las fuerzas para declararse... ¡está embarazada!

  5. 5

    El secreto de Saúl y Julieta, al descubierto

    Saúl y Julieta se ven otra vez a las puertas de casa de la joven. Los dos enamorados dan rienda suelta a su amor ante la atenta mirada de Prudencio. El hermano de Saúl descubre que la pareja sigue unida, pero en secreto.

  6. 6

    Nazaria confiesa un importante secreto de su pasado

    Llorando con rabia por la difícil situación que está obligada a vivir, Nazaria decide sincerarse con Mauricio. Por una vez en su matrimonio, la pareja se sienta a hablar sobre un tema que ella necesita sacar.

  7. 7

    El secreto oculto de "los hermanos Ortega" sale a la luz

    Evelio y Rafael son los verdaderos nombres de los que decían ser "los hermanos Ortega". Detrás de los dos jóvenes que llegaron a Puente Viejo vendiendo bisutería, había dos universitarios que organizaron un plan para evitar que Prudencio, Evelio, fuese expulsado.

antena3.com | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.