Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCE SEMANAL DEL 22 AL 26 DE JULIO

Avance semanal 'El Secreto de Puente Viejo': Los vecinos de Puente Viejo reciben una mala noticia, salvar el pueblo es casi imposible

La próxima semana los vecinos de Puente Viejo recibirán muy malas noticias, parece que salvar el pueblo es casi imposible. Además, Lola y Prudencio se reconcilian y Esther hace una extraña llamada. Parece que está tramando algo. ¡Si quieres más detalles no te pierdas este vídeo!

La próxima semana los habitantes de Puente Viejo tendrán que enfrentarse a una de las situaciones más duras que han tenido que vivir. A pesar de sus esfuerzos, salvar el pueblo se hace cada vez más difícil.

Además, el amor triunfa entre Lola y Prudencio. Los jóvenes se reconcilian con un apasionado beso, pero Matías está algo preocupado por cómo reaccionará Francisca al enterarse de que vuelven a estar juntos.

Por otra parte, Dolores comienza a sospechar de la relación entre Don Berengario y Esther e interroga a la chica sobre sus orígenes. Eso a ella no le gusta nada y zanja la conversación de manera brusca. Sin embargo, hará una extraña llamada telefónica en la que parece que está tramando algo. ¿Tendrá Dolores razón para desconfiar de Esther?