La tía Eulalia no soporta la presencia de Bosco y Francisca aprovecha para fingirse vulnerable expresándole lo sola que se siente… es un claro acto de manipulación para ganarse su afecto. ¿Qué persigue? Por otro lado,  Mauricio le confirma que el plan sigue su curso...

Severo parece decidido a salvar a Sol. No aclara a Candela qué pretende ni cómo va a conseguirlo, pero cuando se junta con él para llegar a un acuerdo, le invita a vivir en La Quinta. Severo afronta su responsabilidad y confiesa a Lucas el acuerdo al que ha llegado con Eliseo, algo que el médico no se toma nada bien: al menos así Sol estará con ellos y no fuera de casa.

Eliseo y Sol adelantan su llegada para sorpresa de Carmelo. Al menos Sol parece aliviada.

Ante la competencia que de pronto supone Onésimo, Gracia se ve obligada a actuar de fotógrafa improvisada para ayudar a Hipólito con su cartel electoral.

Mariana confiesa que no se quita de la cabeza a su suegra después de haber dado a luz a su nieta y mira el teléfono de forma ambigua. Nicolás y Mariana están encantados con su bebé cuando doña Fuensanta aparece por sorpresa.

Bosco sigue a Berta con disimulo. Está decidido a averiguar si hace o se ve con alguien extraño.

Alfonso parece hundido y habla de una solución “drástica”. Emilia se niega a dar su brazo a torcer respecto a Alfonso, que decide que no quiere seguir con ella y abandonar el hogar. Emilia acepta de buen grado ese trato: es su decisión.