-Miguel Ángel Martín

Publicidad

Antena 3» Series» Deudas» Noticias

¡Su cara te suena y mucho!

¿De qué conoces al Miguel Ángel Martín, el actor que ha fichado por la nueva serie de Antena 3 'Deudas'?

El actor dará vida al personaje de Jimmy en 'Deudas' ha arrasado en las redes sociales durante el confinamiento. ¡Te contamos todos los detalles!

Más información
  • Carmen Maura protagonizará ‘Deudas’, nueva serie de Antena 3

'Deudas' se encuentra actualmente en fase de casting. Arrancará su rodaje durante el verano cuyas grabaciones se desarrollarán en la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La comedia creada por Daniel Écija ('La Valla') estará protagonizada por la aclamada actriz Carmen Maura y contará también con la participación de Miguel Ángel Martín. ¿Te suena su cara?

Miguel Ángel ha arrasado en las redes sociales durante el confinamiento con sus vídeos de reflexión bajo el título 'Diario de confinamiento'. Con su característica taza en la mano, el actor malagueño ha ido narrando, sin dejar de lado en ningún momento el humor, la actualidad durante la pandemia.

Miguel Ángel Martín es Jimmy

Jimmy es el mejor amigo de Lucía (interpretada por Carmen Ruiz). Tiene una tienda de ropa humilde, pero a la que se empeña en llamar "boutique". Como buen comerciante de barrio, conoce todos los secretos de los vecinos y la familia Carranza acude a él constantemente cuando necesita información.

Publicidad