Publicidad

Antena 3 » Series » Deudas » Noticias

Así nos lo ha contado él mismo

Miguel Ángel Martín se suma al reparto de 'Deudas'

El actor dará vida al personaje de Jimmy en la serie protagonizada por Carmen Maura.

ATRESMEDIA TV ya se encuentra en fase de preproducción de su próxima serie original, ‘Deudas’. Una comedia creada por Daniel Écija (‘La Valla’) que estará protagonizada por la aclamada actriz Carmen Maura. ‘Deudas’ es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Good Mood (‘La Valla’).

Esta nueva serie para el prime time Antena 3 contará con episodios de 50 minutos de duración y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

‘Deudas’ se encuentra actualmente en fase de casting. Arrancará su rodaje durante el verano cuyas grabaciones se desarrollarán en la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Miguel Ángel Martín es Jimmy

Jimmy es el mejor amigo de Lucía (interpretada por Carmen Ruiz). Tiene una tienda de ropa humilde, pero a la que se empeña en llamar "boutique". Como buen comerciante de barrio, conoce todos los secretos de los vecinos y la familia Carranza acude a él constantemente cuando necesita información.

Así es 'Deudas'

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.