‘Deudas’, nueva serie de Antena 3, completa su reparto e inicia su rodaje

Publicidad

Antena 3 » Series » Deudas » Noticias

¡Descúbrelo todo!

‘Deudas’, nueva serie de Antena 3, completa su reparto e inicia su rodaje

Descubre el reparto al completo de la nueva serie que ya ha iniciado su rodaje.

Más información
  • Las primeras reacciones de los actores de 'Deudas' al conocer la gran noticia

'Deudas', la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Una comedia creada por Daniel Écija ('La Valla'), y producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

'Deudas' contará con episodios de 50 minutos de duración, y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

'Deudas' confirma, además, su reparto, encabezado por Carmen Maura, que interpretará a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz , Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Así es 'Deudas'

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

La reacción de los actores al conocer la gran noticia

Publicidad