Carmen Ruiz y Salva Reina se unen al reparto de 'Deudas'

Publicidad

Antena 3 » Series » Deudas » Noticias

Protagonizada por Carmen Maura

Carmen Ruiz y Salva Reina se unen al reparto de 'Deudas'

Ambos formarán parte de la comedia para el prime time de Antena 3 creada por Daniel Écija.

Más información
  • Carmen Maura protagonizará ‘Deudas’, nueva serie de Antena 3

Tras la confirmación de Carmen Maura como protagonista de 'Deudas', Carmen Ruiz y Salva Reina se unen al reparto de la comedia de Antena 3 para el prime time creada por Daniel Écija.

Carmen Ruiz dará vida a Lucía, la hija mediana de Pepa Carranza, papel que interpretará la actriz Carmen Maura. Lucía se dedica a dar clases de yoga en la academia de la familia además de tener un fuerte lado esotérico con el que echa las cartas y tiene la capacidad de adivinar el futuro. Si algo caracteriza también a Lucía, es la gran unión con su madre.

El actor Salva Reina será el hermano mayor de Lucía y también hijo de Pepa Carranza (Carmen Maura). Salva dará vida al personaje de Raúl quien será el encargado del bar de la academia familiar que se encuentra en números rojos.

Así es 'Deudas'

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Publicidad