Atresplayer Premium» Cristo y Rey

Una serie muy esperada

Así ha sido la reacción de Jaime Lorente y Belén Cuesta tras ver el primer tráiler de ‘Cristo y Rey’

Los actores han presentado en FesTVal de Vitoria un primer avance de la ficción que se estrena muy pronto en Antena 3.

Publicidad

Atresmedia ha presentado en el FesTVal de Vitoria el primer tráiler oficial de Cristo y Rey, la nueva serie de Antena 3. La ficción cuenta el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey, una de las parejas más mediáticas de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX.

Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento.

Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Jaime Lorente y Belén Cuesta, protagonistas de 'Cristo y Rey'
Jaime Lorente y Belén Cuesta, protagonistas de 'Cristo y Rey' | antena3.com

Sus protagonistas, Jaime Lorente y Belén Cuesta, nos han desvelado algunos de los detalles del rodaje de la serie: “Parece que terminamos ayer y estoy como en el baño después de la guerra, pero ha sido precioso”, ha señalado Jaime Lorente quien se ha puesto bajo la piel de Ángel Cristo en esta apasionante historia.

"Es una suerte poder estar tan bien acompañada"

Belén Cuesta

Por su parte, Belén Cuesta ha querido hacer hincapié en que la historia de ‘Cristo y Rey’ es una trama dura: “La historia tiene muchos claros y oscuros, pero ha sido una suerte poder estar tan bien acompañada. Hemos sentido mucha comodidad dentro de la incomodidad que se estaba contando”, asegura.

"Teníamos muchas ganas de ver el primer tráiler de ‘Cristo y Rey’"

Jaime Lorente

Belén Cuesta y Jaime Lorente también han visto en exclusiva el primer tráiler lanzado en FesTVal y no han podido sentirse más emocionados con este pequeño avance: “Es muy emocionante, teníamos muchas ganas de verlo”, asegura Jaime Lorente.

Belén asegura que se ha quedado con ganas más tras y que ya tiene ganas de ver el resultado final de la historia. Sin duda ‘Cristo y Rey’ es una de las grandes apuestas de Antena 3 para la nueva temporada.

Un estreno muy esperado

Daniel Écija, creador y productor ejecutivo de la serie, Jaime Lorente y Belén Cuesta han sido los encargados de presentar ‘Cristo Y Rey’, esta apasionante historia sobre la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Écija ha asegurado durante la presentación que la serie es tremendamente fiel a la historia y que la trama es muy potente. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser un éxito ya que la historia de Bárbara Rey es una historia conocida por todos.

Uno de los puntos fuertes de la ficción es el papel del rey emérito, interpretado por Cristóbal Suárez, aunque a lo largo de la serie veremos aparecer a otros personajes relevantes como como Chelo García Cortés, interpretada por Adriana Torrebejano, la Reina Sofía, a la que da vida Salomé Jiménez y al torero Paquirri con la actuación de Jesús Castro.

Aunque no son los únicos: Los actores José Milán, Artur Busquets, Chema Adeva, Diana Peñalver, David Lorente, Mirela Balic, Antonio Buil o Belén Ponce de León también tendrán un papel relevante en la historia.

Además, Daniel Écija ha querido a Jaime Lorente y Belén Cuesta por el papel tan “bestial” que han hecho en esta superproducción que muy pronto veremos en el prime time de Antena 3.

Así es 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de Estado.

Publicidad