Mejores momentos | Capítulo 5
Bárbara Rey busca su lugar en el circo: “Yo quiero hacer el número de los elefantes”
La joven quiere hacer algo más que ejercer de maestra de ceremonias, algo que le cuesta la primera disputa con su suegra, que deja claro que Bárbara no es una mujer de circo.
Publicidad
Bárbara Rey y Ángel Cristo regresan de una pletórica Luna de Miel. La pareja ha regresado rodeado de periodistas que tienen mucha curiosidad por saber si han vuelto tres.
La actriz comienza a adaptarse a su nueva vida en el circo, pero no quiere quedarse solo en ser la maestra de ceremonias, algo que cuesta una pequeña disputa con su suegra.
En la cena, Bárbara deja caer que le gustaría hacer algo más que presentar los números: “De maestra de ceremonias estás divina, no se puede estar más guapa”, señala Margarita.
A la joven no le sienta nada bien el comentario de su suegra: “Tampoco se puede estar más florero”, se defiende Bárbara.
Al padre de Ángel le parece buena idea, pero Margarita insiste: “Ella no es una mujer del circo. Y no es por comparar, pero mira Renata, que pasó del trapecio a domar elefantes sin que se le cayeran los anillos”.
Ángel Cristo interviene en la conversación: “Madre, María es mi mujer e indiscutiblemente es una mujer del circo”, pero la madre de Ángel no cambia de opinión: “Del circo se nace, no se hace”.
Más tarde, cuando Bárbara y Ángel se quedan a solas, la joven le comenta a su marido lo mucho que le adora su madre: “Me gustaría encontrar aquí mi sitio”.
Bárbara Rey aprovecha el momento para intentar convencer a su marido de que ella es capaz de todo: “Yo quiero hacer el número de los elefantes. Te lo digo de verdad, me gustaría domar elefantes”.
¿Será capaz de convencer a Ángel Cristo para hacer el número de los elefantes?
Publicidad