Publicidad

Antena 3 » Series » La cocinera de Castamar » Noticias

Los protagonistas de ‘La cocinera de Castamar’

Michelle Jenner y Roberto Enríquez nos hablan de su historia de amor en ‘La cocinera de Castamar’

Roberto Enríquez y Michelle Jenner han desvelado cómo es meterse en la piel de Diego de Castamar y Clara Belmonte.

Diego de Castamar es el personaje al que da vida Roberto Enríquez, y como tal, el actor ha contado los sentimientos de la persona que interpreta en 'La cocinera de Castamar'. Desde su historia de amor con Alba, el compromiso con Amelia Castro, hasta la aparición de Clara, algo que define como “una bocanada de aire fresco”.

Además, Michelle Jenner también ha desvelado los secretos sobre cómo ve Clara a Diego de Castamar. “Es imposible que estén juntos, pero ella percibe que él también le mira”, ha afirmado la actriz.

Michelle también ha hablado de Hugo Silva y lo “divertido” que ha sido tener que ‘odiarle’ en la serie. “Hemos trabajado en muchos proyectos, pero nunca nos había tocado estar tan alejados como en este”, ha comentado entre risas.

Por último, ambos actores han desvelado una graciosa anécdota que les ocurrió durante un rodaje. Al parecer, en una escena dramática, a Michelle se le salió un “moquillo” y Roberto Enríquez lo vio en primera plana. ¡No han parado de reírse al contarlo!

¡Descubre cómo han vivido su historia de amor en la serie!

Publicidad