CAPÍTULO 14 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 14 | LA CASA DE PAPEL

El último aliento de Moscú destroza el corazón de los atracadores

Moscú no aguanta más. Denver acude a verle en su último aliento para confesarle que no le odia, que ha perdona el pasado con su madre: “Hiciste lo que tenías que hacer con mamá”. El atracador se despide de la banda de atracadores revelando su verdadera identidad y antes de irse para siempre, su hijo le dedica unas bonitas palabras: “No dejaré de quererte”. Los atracadores se quedan con el corazón roto y lágrimas en el rostro. ¿Cómo seguirán adelante?

Moscú delira ante Tokio recordando a la mujer de su vida, la madre de Denver: “Te amo, perdóname”

Moscú entra en un momento de delirio en el que Tokio presencia toda la historia de su vida. El atracador confiesa la verdad tras lo acontecido con la madre de Denver que, refleja su imagen en la de la atracadora: “Nunca he sido tan feliz como el día en el que te conocí”. Tokio, devastada, se lamenta ante Moscú por la situación en la que se encuentran.

“Verde que te quiero verde”: En busca de la esperanza ante el desequilibrio del mayor atraco de la historia

Nairobi expulsa sus sentimientos a través de una canción de esperanza que formará parte de la banda sonora del plan: se han comenzado a imprimir billetes de 100 y 200 euros, Moscú suspira sus últimos alientos, Denver y Río no cesan dentro del túnel, El Profesor lucha por llegar al interior de la FNMT, Raquel continúa su investigación en solitario… ¿Cómo podrá terminar el mayor atraco de la historia?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.