Publicidad

Avance capítulo 129

"Por tí solo siento indiferencia"

Miguel, que busca consejo en Flor, continúa como un alma en pena pues sigue prendado de Sara e intenta acercarse a ella constantemente, sin embargo, ésta solo tiene reproches para él y ninguna muestra de afecto.

Pese a que, tras discutir con Lola, Miguel ha preferido dormir fuera de casa, ella lo salva de un varapalo del capitán Roncero, inventándose una excusa.

Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella. Carmen, enfadada porque Germán no haya mantenido ese secreto, acude a hablar con él, sin poder evitar un encontronazo con Martina.

Flor recibe la visita de Miguel, para instarle a que cierre la librería, según las órdenes de su capitán. Pero finalmente será la presión del padre Damián, que amenaza con no casarla, la que le fuerce a acabar con su proyecto de alfabetización de las mujeres de Arazana.

Marcial se decide a volver a la banda para plantar cara a las injusticias, y se reúne con Juan y con Sara para planear el primer golpe. Por su lado, el Chato vuelve a la sierra de Arazana descubre que su cueva está ocupada por la banda del Navajas.

Publicidad