Un punto de inflexión

¿A punto de separar sus destinos para siempre? Alberto acepta divorciarse de Andrea con una condición

Andrea consigue que Alberto le conceda el divorcio. Asegura que no la denunciará, pero tampoco lo hará a cambio de nada.

Publicidad

El matrimonio llevaba tiempo en un bache que parecía imposible de superar. Andrea le pidió el divorcio a su marido, pero Alberto la amenazó con denunciarla por blanqueo si le dejaba. Los negocios de la joven podían salir a la luz y hacer que todo se torciese.

Además, el pasado de la pareja no ayuda a calmar las cosas. Las idas y venidas de Andrea con su primo han provocado que Alberto desconfíe constantemente de Ciriaco. Por otra parte, este también tuvo una aventura con Aurora. El matrimonio lleva mucho tiempo contaminado por los celos y las amenazas.

Andrea, tras el chantaje de su marido, creía imposible poder divorciarse. Sin embargo, para su sorpresa, Alberto ha aceptado. “Entiendo que no puedo obligarte a que me quieras”, ha admitido el joven. Sin embargo, le ha puesto una condición muy clara.

Alberto está llevando a cabo los trámites para la construcción del nuevo hospital y, para evitar inconvenientes con los políticos, quiere seguir pareciendo un hombre casado de bien. Por eso, le advierte a Andrea que, si se quiere divorciar, tendrá que ser cuando sus negocios lo permitan.

El chico le ha pedido tiempo y Andrea ha acabado aceptando. A pesar de la espera, seguro que esto le devolverá algo de aire tras la muerte de sus padres. “Quince días, ni uno más”, le ha dicho Andrea. ¿Será este el verdadero punto final a su relación?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad