Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

De lunes a viernes a las 16:30 horas

"Este es el fin del mundo para mí": Manolita, al límite en los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'

La vida de Manolita ha dado un giro radical al entrar en prisión. ¿Cómo lo superará? Emociones a flor de piel cada tarde a las 16:30 horas en Antena 3.

‘Amar es para siempre’ ha dado un giro radical a su historia. Los espectadores de la serie diaria de Antena 3 viven ya, de lunes a viernes a las 16:30 horas, uno de los momentos más dramáticos y complicados de la ficción.

Manolita, la madre de los Gómez, se ha visto envuelta en un acontecimiento que le ha llevado directa a la prisión de Yeserías. La veterana protagonista no recuerda qué sucedió en ese momento previo a la detención, pero, tras el prematuro fallecimiento de su hija Marisol, ha intentado por todos los medios que se haga justicia y encontrar al responsable de dicha muerte.

En el incesante intento de descubrir quién está detrás de este presunto asesinato, Manolita se ha enfrentado a Carlos, hijo del coronel Beltrán, y éste le ha contado todo lo que sucedió aquella noche en la que Marisol murió.

Manolita no le cree, porque el informe policial indica que Marisol murió de una sobredosis. Cuando de repente aparece Beltrán, se produce un forcejeo que deja herido de un disparo en una pierna a Carlos. Beltrán acusa a Manolita, que termina detenida.

A partir de entonces, vemos una nueva trama en la serie con una Manolita destrozada, que no recuerda nada del momento, encarcelada y acusada de disparar al hijo del coronel.