Momentos capítulo 2.761

¿Un último acto de amor?: Román pide a Lola que retrase su viaje para despedirse de Malena

Ante la difícil situación por la enfermedad de Malena, Román propone a Lola retrasar su marcha a Barcelona para volver a ver a su hija antes de separar sus caminos para siempre.

Publicidad

Después de la inquietante llamada de Román, Lola ha acudido a su despacho para hablar con él. Este nuevo encuentro se produce después de las duras palabras que la hija de Manolita y Marcelino le dijo al hijo de los Quevedo, reprochándole que lo único que quería era meterla a su cama, y rechazando rotundamente la idea de volver con él.

Al recordar la conversación, Lola se ha disculpado y Román le ha asegurado que sus sentimientos hacia ella son sinceros. Cuando le ha preguntado si de verdad piensa reconciliarse con su marido, ella ha preferido callarse para no volver a mentirle.

Román le ha propuesto a Lola un último encuentro con Malena para despedirse de ella antes de marcharse de Madrid. Con este gesto, el joven está intentando ganar tiempo por si necesita la ayuda de la modista dada la gravedad de Malena.

Ajena a la enfermedad de su hija, Lola ha aceptado retrasar su viaje unos días para despedirse de ella, agradeciéndole a Román este detalle, quien le ha asegurado que lo hace por ambas.

Aunque la situación es complicada, hay una conexión profunda que aún no ha desaparecido. Hablando de todo lo que ha ocurrido hasta ahora, Lola y Román han recordado su primer encuentro en Confecciones Quevedo, lamentando las adversidades que han marcado su historia desde entonces.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad