Momentos capítulo 2.676
¿Una niña robada? Federico y Elena presentan a la nueva integrante de la familia
Los Quevedo tenían buenas noticias tras la muerte de su hijo. Federico y Elena consiguieron dar con la hija de Mario, pero lo que no sabían es que esa niña fue arrebatada de los brazos de su madre.
Publicidad
La familia se rompió tras la muerte de Mario. Román se sentía culpable por conducir el coche que le causó la muerte y Federico le reprochaba no haber podido salvar a su hermano. Por eso mismo, la noticia que traían sus padres, dio un soplo de aire fresco a los Quevedo.
Tras enterarse de que la madre de su nieta estaba en una congregación de monjas, Federico y Elena decidieron ir a por ella. Las monjas, viendo que Lola estaba sola y no iba a ser capaz de darle una buena vida a la niña, se la quitaron y se la dieron a la pareja.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Mario nos ha bendecido con este tesoro antes de dejarnos”, advirtió emocionada Elena. Ella iba a ejercer de madre de la que hoy es una más de la familia. “Se llama Malena”, dijo. ¿Sabrá la niña la verdad de su historia?
Publicidad