Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1750

La arriesgada reunión de Pelayo en El Asturiano termina con una visita inesperada

Pelayo ha decidido arriesgarse por su compromiso con el Partido Comunista y ceder El Asturiano para acoger una de sus reuniones. En ella, Cristina lee una carta escrita por Lenin, al que han querido apartar para evitar que asuma riesgos, con un argumentario sobre por qué abstenerse en el referéndum sobre la Democracia. No obstante, Pelayo pide intervenir para contar el 'sí' que piden los exiliados españoles en México, como su nieta Leonor. La sorpresa llega al final de la reunión con una visita inesperada. Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Guillermo ha pedido a Pelayo que acoja la reunión del Partido Comunista tras saber el secreto sobre Lenin. Cristina le ha contado cómo Valverde le pisa los talones y le presiona. Por eso, Guillermo decide entrometerse y decidir el lugar donde se producirá. Cuando Lenin se entera de que le han apartado, siente que sus amigos le han traicionado.

Pelayo cumple con su palabra dada a Guillermo y al Partido Comunista, y abre El Asturiano para acoger su reunión. Llega tras haber vivido un momento especial en casa: leer las cartas enviadas por Leonor desde México. Toda la familia Gómez se ha emocionado al verlas. Leonor les cuenta lo pendientes que los exiliados españoles están del proceso democrático y por qué ellos votarían 'sí' en el referéndum, una reflexión que va a hacer que Pelayo se replantee su intención de abstenerse.