Momentos capítulo 2.468

Andrea se rompe delante de la madre de Ana Mari: “Siento mucho lo que ha pasado”

Publicidad

Andrea le ha dado a Lucrecia, la madre de Ana Mari, una caja con objetos pertenecientes a su hija.

Andrea está completamente rota de dolor tras la trágica muerte de Ana Mari. El sentimiento de culpabilidad le persigue y no sabe qué camino seguir.

A veces, cree que lo mejor es confesar lo que ocurrió aquella noche, pero luego piensa en su madre y en todo lo que está dispuesta a hacer para que ella no vaya a la cárcel.

La madre de Ana Mari está viviendo un auténtico calvario y no es para menos. Lucrecia, tras darle el último adiós a su hija, ha tenido una charla con Manolita sobre Ciriaco.

Por mucho que la mujer de Marcelino ha intentado acercar posturas, dejándole claro que su hijo es un buen chico, Lucrecia está demasiado dolida como para creerle.

Andrea le ha entregado a la madre de Ana Mari una caja con objetos pertenecientes a la joven, que se había dejado en el supermercado.

Lucrecia se ha emocionado mucho al pensar en su hija. “Ana Mari quería mucho a Ciriaco y él a ella, es imposible que le haya hecho algún daño”, le ha asegurado la hija de Nieves.

Andrea le ha dicho que lamenta mucho la muerte de la joven y que no se merecía lo que le ha pasado, mientras se rompía a llorar. Lucrecia la ha consulado: “Tú no tienes la culpa de lo que ha pasado”.

Justo entonces ha llegado Nieves, que se ha molestado mucho al ver esta situación y le ha echado en cara a su hija que estuviese hablando con la madre de Ana Mari. manolita

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad