Maria León con su madre Carmina Barrios en los Toros

Publicidad

NUEVA COMEDIA DE ANTENA 3

'Allí Abajo' completa su reparto con Carmina Barrios e Iker Galartza

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola ya tiene cerraro su casting protagonista. Carmina Barrios salta a la televisón tras el éxito de las películas 'Carmina y revienta' y 'Carmina y Amén', trabajando de nuevo junto a su hija. Iker Galartza, de 'Vaya semanita', y Ane Gabarain ('El corazón del océano') se suman a Mariano Peña en su regreso a la pequeña pantalla tras 'Aída'.

'Allí Abajo' comenzará su rodaje en Sevilla en breve y para ello la nueva comedia de Antena 3 ya tiene el reparto protagonista. María León y Jon Plazaola, quienes interpretarán a Carmen e Iñaki, son la pareja protagonista de esta historia de amor de lo más divertida. Junto a ellos, Carmina Barrios salta a la televisión tras el éxito de las películas 'Carmina y Revienta' y 'Carmina y Amén', trabajando de nuevo junto a su hija.

Otro de los actores que completan el reparto es Iker Galartza, conocido por el programa de ETB 'Vaya semanita'. Ane Gabarain ('El corazón del océano') también formará parte de la comedia, junto a Mariano Peña en su regreso a la pequeña pantalla tras 'Aída'. 

El reparto se completa con Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Oscar Terol, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Bea Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alazne, Alberto López, Alfonso Sánchez y Carmen Rigolet.

Este nuevo proyecto de ficción que prepara la productora Plano a Plano para Antena 3 se va a grabar íntegramente en escenarios naturales de Sevilla y San Sebastián.

SINOPSIS
'Allí Abajo' es una comedia que servirá para descubrir que el camino más corto entre el norte y el sur, es la risa.

Iñaki tiene 40 años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa. Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante.

Para ella, como para muchas madres, Iñaki es  un niño eterno incapaz de funcionar en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su ‘cuadrilla’ de toda la vida, sus tres mosqueteros siempre dispuestos a buscar una excusa para organizar una cena con su consiguiente partida de mus. Iñaki regenta el bar que heredó de su difunto padre, una taberna rústica donde trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él, aunque, como buena mujer vasca, nunca se lo ha dicho... 

Y así, la vida de Iñaki pasa plácidamente, hasta que un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del IMSERSO, su vida da un cambio inesperado y radical, para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado... allí abajo.

Publicidad