MOMENTOS CAPÍTULO 10 ‘CUQUI LOW COST WEDDING’ TEMPORADA FINAL

MOMENTOS CAPÍTULO 10 ‘CUQUI LOW COST WEDDING’ TEMPORADA FINAL

Iñaki vende el Kaia para salvar la Híspalis

Tras conseguir que Wan paralice las excavaciones en la Almazara, Iñaki le hace una oferta definitiva para igualar la oferta de los socio, y así, comprar la Híspalis. Todos antepusieron su familia a los negocios para juntar el dinero y él ha hecho lo mismo vendiendo su adorado Kaia. Todos se echan las manos a la cabeza pero Iñaki les tranquiliza porque lo ha dejado en buenas manos, Gotzone se quedará con el negocio familiar de los Izabalbeitia.

antena3.com
  Madrid | 11/06/2019

La Híspalis y Castrofidel se rebelan contra la excavadoras de Wan

Wan se ha presentado por sorpresa en la boda de Irene y Jozé con las excavadoras para comenzar a levantar la Almazara. Una jugada sucia que enfada mucho a los invitados que no piensan moverse y plantan cara al magnate chino desafiándole. Tras la rebelión de los trabajadores de la Híspalis, los vecinos de Castrofidel y las palabras de Jin, Wan acepta no tocar la Almazara y dejar que se celebre la boda.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.