Así fue su proceso de casting

"Defiende un mundo oscuro, pero de cara a la galería es impecable": Antonio Gil desvela por qué luchó para interpretar a Eloy

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

El actor ha contado a qué otro personaje le hubiera gustado interpretar en 'Alba': "Tiene una lucha interna muy interesante y roza la locura".

Para Antonio Gilestá siendo una experiencia preciosa rodar 'Alba'. Obviando el idílico lugar donde tiene lugar la ficción, Antonio ha querido recalcar el gran equipo que rodea a la serie: "Gente con mucha exigencia, súper abierta. Estamos en un ambiente muy relajado y muy agradable para rodar".

El actor ha confesado que siempre va a recordar esta serie con muchísimo cariño porque los jóvenes siempre están metiéndose con él: "Hasta antes de la acción estamos dale que te pego".

Antonio también ha contado cómo fue el proceso de casting para interpretar a Eloy, el abogado de los Entrerríos. "Hice dos de las secuencias, que luego han cambiado un poco", explicaba durante la entrevista mientras relataba que no sabía de qué iba la trama, pero sí algunos detalles de la familia a la que iba a defender.

Gil, además, se ha atrevido a contestar a qué otro personaje le hubiera gustado interpretar en 'Alba' y ha querido dejar a un lado los géneros para decantarse por Mercedes, la madre de Rubén Entrerríos: "Es un personaje muy interesante con unos conflictos tremendos".

Seguro que te interesa... El tenso cara a cara entre Mercedes y Rubén: “Mamá, ella quería, tienes que creerme”

Publicidad