Los miércoles a las 22:45 horas en Antena 3

Adam, sobre Morgane: "Es desorganizada, tocapelotas, dominante y, a veces, brillante"

Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Noticias

Adam y Morgane hacen buen equipo a la hora de resolver los casos más difíciles que llegan a la Brigada de Lille aunque Alvaro hace el trabajo a su manera, algo que saca bastante de quicio a Karadec. ¡Descubre a la nueva asesora de Lille!

Esta exitosa ficción, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, arrasaba en su estreno con casi dos millones de espectadores.

Con más de 10 millones de espectadores en su estreno en Francia, 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' se ha convertido en la tercera serie más vista de la historia del país. En Italia, más de 4,4 millones de espectadores no se perdieron su estreno.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa.

¡Adelántate ya a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad