QUIERE UN CAMBIO DE REGISTRO ¿Adiós a las comedias románticas? Noah Centineo revela que cierra una importante puerta en su carrera
TERCERA PELÍCULA 'A todos los chicos: Para siempre': Lana Condor reacciona a la escena final de Lara Jean
ESTRENO 12 DE FEBRERO 'A todos los chicos: Para siempre': 5 momentos clave del libro que no aparecen en la película
KAVINSKY Y LARA JEAN "Él suda mucho": Noah Centineo y Lana Condor confiesan secretos detrás de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
¿PASA ALGO MÁS? Las palabras de amor de Lana Condor a Noah Centineo ('A todos los chicos') que el actor ha ignorado
UNA ÉPOCA MUY OSCURA Noah Centineo ('A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero') relata su pasado con las drogas
LA ESPERADA SECUELA La advertencia de Noah Centineo sobre 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero' que necesitas ver
YA HA RODADO LA SEGUNDA PARTE Noah Centineo le dice adiós a Peter Kavinsky, su personaje en 'A todos los chicos de los que me enamoré' con un emotivo mensaje
SUS PROTAGONISTAS YA ESTÁN RODANDO La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ficha a una estrella de 'Riverdale'
CONOCE A JORDAN FISHER VÍDEO: La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' presenta a la competencia de Noah Centineo