UNA DURA BATALLA "No me había imaginado vivir tanto": Olivia Newton-John ('Grease') habla sobre el cáncer en fase 4 que padece
LUCHA CONTRA UN CÁNCER Jeff Bridges confirma que su cáncer se está reduciendo: "He llegado a casa eufórico con la noticia"
MUESTRA CÓMO SE ENCUENTRA "Me siento bien": Jeff Bridges muestra su cabeza afeitada tras comenzar su batalla contra el cáncer
COMPARTIÓ UN VÍDEO CON ELLA DÍAS ANTES "En completo shock": Halle Berry, destrozada tras la muerte de su amiga, la actriz Natalie Desselle-Reid
UN DRAMA ROMÁNTICO "Ahora estará en mi vida para siempre": Cara Delevingne y Jaden Smith se raparon juntos la cabeza para su nueva película, 'Life in a Year'
LLEVA DOS AÑOS EN REMISIÓN El hermano de Chadwick Boseman ('Black Panther') revela que él también padece cáncer
TRAS 28 AÑOS Olivia Newton-John ('Grease') sobre el cáncer: "No se lo deseo a nadie, pero para mí ha sido un regalo"
FALLECIDO A LOS 58 AÑOS Robert Redford se apoya en su familia tras la muerte de su hijo James: "El dolor es inconmensurable"
A LOS 70 AÑOS "Me han diagnosticado un linfoma": Jeff Bridges, actor de 'El Gran Lebowski', anuncia que tiene cáncer
A SUS 70 AÑOS Julie Walters, Molly Weasley de 'Harry Potter', anuncia que deja la actuación tras superar un cáncer