LA CRÍTICA DE LA SEMANA DE 'EL CHICO MORERA'

LA CRÍTICA DE LA SEMANA DE 'EL CHICO MORERA'

Chico Morera: "Me preocupa que la gente haya criticado 'El Francotirador' por su postura moral"

Esta semana Chico Morera dedicada su review a 'El Francotirador', la última película dirigida por Clint Eastwood, "el abuelo que dirige como Dios". Sobre la dirección y el protagonista de la película no tiene nada que decir. Bradley Cooper borda su trabajo en la película y su transformación física para adaptarse a la imagen de Chris Kyle. Realmente lo que le preocupa es que la película haya sido criticada por su "postura moral".

Esta semana la review de Chico Morera está dedicada a 'El Francotirador', dirigida por Clint Eastwood, "el abuelo que dirige como Dios" y no será nuestro crítico de cine "quién os lo haga ver". Hoy en día es uno de los máximos exponentes del cine clásico bien hecho.

Bradley Cooper tampoco necesita que 'El Chico Morera' salga en su defensa por su trabajo en la película y su transformación física para adaptarse a la imagen de Chris Kyle. "Son gente con talento" y no hay más que decir. Realmente lo que le preocupa es que la película haya sido criticada por su "postura moral".

"No entiendo como después de tantos años confunde la postura moral de los personajes de una película con la de sus creadores". La respuesta es clara: "probablemente se debe a que cualquiera con la vista sana se cree que sabe de cine y de lo que sabe es de películas".

seestrena.com | Madrid | 06/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.